Nosotros

Nosotros

La muerte es el evento más negativo que impacta la vida del ser humano. Después de una pérdida, la mente necesita tiempo para procesar y adecuarse a la ausencia del ser querido…

Con más de 20 años de experiencia y el compromiso de trabajar en productos que innoven y aporten crecimiento al mercado funerario y la sociedad, Grupo Sowilo fabrica y distribuye las Urnas Ecológicas Retorna by Limbo América.

Ofreciendo el concepto de una Ceremonia de Despedida la cual resulta ser toda una experiencia emocional , reconfortante y de unión para la familia; las urnas ecológicas de Retorna contribuyen a un mejor proceso de asimilación del duelo, honrando así la vida de esos seres que tanto amamos y que hoy se reintegran al medio ambiente.

Fabricadas de materiales naturales, logran la reintegración junto con las cenizas en un periodo breve de tiempo contribuyendo a reforestar y nutrir los espacios naturales donde se depositan las cenizas como bosques, mar, río y lagunas; pero además cumplen con el anhelo de las personas de estar en un recinto natural y de sus familias de cumplir su última voluntad.

Somos grandes promotores de la preservación de espacios y santuarios naturales que puedan ser los receptores de las urnas y las cenizas y trabajamos de la mano con empresas funerarias y privadas para promover el uso de las urnas ecológicas para cuidar el medio ambiente.

“Las personas que amamos, viven permanentemente en nuestro recuerdo”

MISIÓN

Ofrecer productos funerarios que contribuyan a una mejor asimilación del duelo de las familias mediante los poderes sanadores de la naturaleza y a la preservación de nuestro medio ambiente.

VISIÓN

SER la empresa MEXICANA líder en LA FABRICACION DE urnas ecológicas Y EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL SECTOR FUNERARIO.