FAQS

Preguntas Frecuentes (Faqs)

¿Cómo elijo la urna adecuada para mi familiar?

Lo primero que tienes que saber es cuál es el deseo de tu familiar o propio, si desea ser arrojado al mar la urna adecuada es Maré fabricada de sal marina. Si desea depositar las cenizas en bosque o al pie de un árbol la urna adecuada es Geos. Y si desea ser depositado en un rio, lago o laguna la urna adecuada es Aqua.

¿Las Urnas son 100% Biodegradables?

Al ser fabricadas con materiales naturales como sal marina, composta, FIBRA de coco y CÁSCARA DE cacao, arena y aglutinantes vegetales, tienen la bondad de reintegrarse a la naturaleza, sin dañar al medio ambiente.

¿Cuánto tiempo tardan en disolverse o reintegrarse las urnas?

¿Cuánto tiempo tardan en disolverse o reintegrarse las urnas?

Las Urnas se desintegran en un tiempo muy breve de acuerdo al modelo y espacio natural donde serán depositadas.

Mare: De 20 A 25 minutos de reintegración depende de la temperatura del agua de mar.

Geos: De 1 semana hasta 6 meses de reintegración depende de la humedad de la tierra.

Aqua: De 5 a 7 minutos de reintegración en agua dulce.

¿Las Urnas Retorna tiene espacio suficiente para las cenizas que me serán entregadas?

Están fabricadas con un espacio de 3,000 cc, suficiente para las cenizas de una persona, y las de mascotas con un espacio de 1,500 cc suficiente para mascotas como perros, gatos y animales domésticos.

¿Cuánto tiempo puedo tener la urna conmigo antes de ser llevada a su destino?

Las Urnas en su empaque original pueden durar hasta 10 años, al ser sacadas del mismo las urnas comienzan con su proceso lento de degradación por eso recomendamos sino va a ser utilizada guardarla en su empaque original de bolsa plástica, reciclable y hermética, hasta que sea utilizada.

Si la urna no será llevada a su destino de manera inmediata, recomendamos colocarla en un lugar fresco y no esperar más de 6 meses para llevar a su destino final.

¿Dónde se fabrican las Urnas?

Las Urnas se fabrican 100% en México, se venden y distribuyen con Funerarias de la República Mexicana, EUA, Canadá, Centro y Sudamérica.

¿Por qué utilizar una urna Retorna?

La Urna Retorna resulta el medio de traslado ideal para las cenizas de nuestro ser querido, principalmente al tratarlas con respeto y hacer de la despedida un momento más emotivo y conmovedor.

¿Dónde puedo adquirir una urna de Retorna?

Puedes adquirirla directamente con nosotros a los teléfonos de contacto, contamos con asistencia personal para venta al público y con soporte de ventas a empresas funerarias.

Ventas Funerarias Whatsapp: 55 4731-7286

Ventas Público Whatsapp: 55 4731 7286

Ó bien puedes enviarnos un mensaje de whatsapp para que te demos los datos de la FUNERARIA más cercana a tu localidad con venta de Urnas Retorna y podrás integrarla a tu servicio funerario.

¿Puedo comprar mi Urna si ya tengo contratado un servicio funerario con alguna empresa funeraria?

Claro que puedes comprarla, antes o después de tu servicio funerario.