Distribución

Distribución

Te invitamos a formar parte de nuestros distribuidores, de uno de los negocios con más crecimiento en el ámbito funerario. En los países latinos Y MEXICO ESTA CRECIENDO LA CREMACION, y hoy en día EN LA CDMX los servicios de cremación se han incrementado por encima del servicio de inhumación en un 70%.

¿Qué esperas? Tenemos un producto atractivo que puede ofrecerte la diferencia entre tu competencia además de que estarás a la vanguardia en tendencias funerarias.

Te invitamos a conocer más de los apoyos publicitarios para funerarios

Ventajas de la funeraria al vender urnas ecológicas:

 Potencializa la venta de la previsión funeraria o ecológica a los grupos más renuentes a comprar previsión y ofrece una opción atractiva.

 Tendrá la opción de ofrecer nuevos servicios complementarios como las ceremonias de despedida y todo lo que conlleva la organización de las mismas. Así como la venta de joyería de cremación y la creación y transformación de panteones ecológicos.

 Transforma su sala de exhibición en un lugar místico de la funeraria, donde se colocaN las urnas ecológicas en un entorno que emula a la naturaleza, con piedras de rio, vegetación, arena, etc.

 Apertura en el mercado para la funeraria en eventos de ecología, espiritualidad, deportes, yoga, mascotas y alcance en mercado como la comunidad LGBT.

 Al ser un producto novedoso atrae a medios de comunicación, lo que da una voz de autoridad a la funeraria para hablar de la ecología y ser socialmente responsables alejándose de las frases nocivas como lucro con el dolor y de ser insensibles con la pena humana.

 Es un producto original, fabricado de manera artesanal con materiales naturales que se reintegran AL MEDIO AMBIENTE de manera amigable que contrasta con la fabricación en serie de productos chinos que tienen UNA DUDOSA reintegración y muy lenta.